Ticker

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Guilty Crown 1-22 BDrip

Guilty Crown 



Sinopsis


La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado “Lost Christmas” atacase Japón, que ahora se encuentra controlado por la organización de varias naciones llamado GHQ. Ohma Shu tiene 17 años y tiene poderes especiales, la Habilidad del Rey, con el que suele tomar armas y herramientas de sus amigos. Aunque ha estado evitando meterse en problemas, eso cambiará cuando conozca a una chica llamada Yuzuriha Inori,miembro de la resistencia. 


Ficha Técnica

Título: Guilty Crown
Género: Acción, Ciencia Ficción, Drama, Mecha, Romance, Superpoderes
Emisión: 2011-2012
Tipo:BDrip
Episodios: 22
Adaptado de: Original
Censura: No
Duración: 22 Minutos
Clasificación: +18 Violencia y Blasfemia
Servidor: MEGA
Contraseña: dw-anime
Formato: Mp4 (Comprimido en rar)
Peso: 500MB

Descarga
1080p | 500 MB | x264 | AAC | .mp4
CapítuloDDCapítuloDDCapítuloDDCapítuloDDCapítuloDDCapítuloDD
 #01  #02  #03  #04  #05  #06
 #07  #08  #09 #10  #11  #12
  
 #13  #14     #15    #16    #17  #18
 #19     #20      #21  #22 








Publicar un comentario

27 Comentarios

  1. woooo!!! muchas gracias!!! la estaba esperando!

    ResponderBorrar
  2. Grcias compae lo ettava esperando mil Gracias...

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la serie, pero no puedo acceder a los links del los capítulos 6, 12 y 18 están tapados por el cuadro de followers, no sé si solo sea yo o algo anda mal en el diseño de la página.

    ResponderBorrar
  4. Thanks, pero tengo el mismo problema que el de arriba, no puedo descargar el 6 12 y 18, creo que es un diseño mal de la pagina

    ResponderBorrar
  5. El 4 y el 9 no los puedo descargar me dice que hay un error llevo todo el dia asi

    ResponderBorrar
  6. gracias por el reshare, cambios notorios o retoques? saludos

    ResponderBorrar
  7. RESUBAN los PRIMEROS 10 cap 1080 por favor, todos estan caidos. Gracias

    ResponderBorrar
  8. Links caídos del 1 al 10, podrían re-subirlos

    ResponderBorrar
  9. Los cap del 1 al 10 estan caidos. Los podrian resubir por favor

    ResponderBorrar
  10. me pregunto si resubiran los capitulos del 1 al 10 , me gusta mucho su version

    ResponderBorrar
  11. buenas , queria descargar la serie pero los primeros capitulos del 1 al 10 estan caidos ...lo resubieran?

    ResponderBorrar
  12. hola tambien pregunto si resubiran los cap del 1 al 10

    ResponderBorrar
  13. porfa me falta los cap primeros para ver esta serie ya descarge los demas pero fal del 1 al 16 q lo resuban tengo los otros descargados porfa resubanlo

    ResponderBorrar
  14. hola no esq les quiera molestar pero me falta los cap del 1-16 1080p porfa resubalo para terminar con esta serie ya tengo los demas descargados

    ResponderBorrar
  15. hola estan caidas las todas las versiones

    ResponderBorrar

En cualquier min uno de nuestros integrantes del fansub te responderá en breve, Saludos